Previous
Next

EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD ANTIGUA DE MONTEVIDEO. CULTURA, ELEGANCIA Y COMODIDAD. HOMENAJEAMOS LA IDENTIDAD DE URUGUAY DESDE SUS PRINCIPIOS.¡BIENVENIDOS A ALMA HISTÓRICA BOUTIQUE HOTEL!

Alma Histórica Boutique Hotel fue creado por un grupo de personas apasionadas por la cultura, la hospitalidad y el buen servicio. Viajeros, profesionales, amantes del arte y el diseño. Buscadores de secretos escondidos y creadores de experiencias únicas. Un equipo multidisciplinario cuyo foco fue crear un espacio dónde se refleje la identidad cultural de Uruguay y la elegancia de la zona, combinado con ambientes cómodos y exclusivos, dónde los huéspedes se sienten como en su casa.

En Alma Histórica nos preocupamos por el medio ambiente, por eso, realizamos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar nuestro impacto y ser amigables con el mundo en que vivimos.
Los pilares inspiradores en los cuales Alma Histórica basa la experiencia que brinda a sus huéspedes son:

ESTILO: Sorprender a los huéspedes con un ambiente y un servicio elegante y refinado.
CALIDAD: Cuidar todos los detalles, ofreciendo instalaciones y servicios cómodos, prácticos y finos.
COMPROMISO CON LA CULTURA: Estar comprometidos con desarrollar actividades que fomenten la cultura de Uruguay, para que los huéspedes vivan una experiencia cultural única.
SERVICIO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO: Tratar de manera preferencial a los huéspedes poniendo especial énfasis en hacerlos sentir especial y únicos.

Contamos con 15 habitaciones diferentes, distribuidas en 3 categorías. Cada habitación es especial y está inspirada en un personaje de la cultura uruguaya. Pensamos cada uno de sus detalles para crear un espacio confortable y elegante.

Colección de almohadas
Sábanas 100% algodón egipcio mercerizado de 320 kilos
Colchón premium confeccionados con tecnología Suiza
Amenities naturales
Smart TV
Frigobar
Caja de seguridad para laptop
Aire Acondicionado frío / calor

Alma Histórica Boutique Hotel es un hotel de lujo dedicado a la cultura de Uruguay.  Cada una de las 15 habitaciones es especial y está decorada en homenaje a un personaje de la cultura del pais. 

Colección de almohadas
Sábanas 100% algodón egipcio mercerizado de 320 kilos
Colchón premium confeccionados con tecnología Suiza
Amenities naturales
Smart TV
Frigobar
Caja de seguridad para laptop
Aire Acondicionado frío / calor