EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD ANTIGUA DE MONTEVIDEO. CULTURA, ELEGANCIA Y COMODIDAD. HOMENAJEAMOS LA IDENTIDAD DE URUGUAY DESDE SUS PRINCIPIOS.¡BIENVENIDOS A ALMA HISTÓRICA BOUTIQUE HOTEL!

Alma Histórica Boutique Hotel fue creado por un grupo de personas apasionadas por la cultura, la hospitalidad y el buen servicio. Viajeros, profesionales, amantes del arte y el diseño. Buscadores de secretos escondidos y creadores de experiencias únicas. Un equipo multidisciplinario cuyo foco fue crear un espacio dónde se refleje la identidad cultural de Uruguay y la elegancia de la zona, combinado con ambientes cómodos y exclusivos, dónde los huéspedes se sienten como en su casa.

En Alma Histórica nos preocupamos por el medio ambiente, por eso, realizamos todo lo que está a nuestro alcance para minimizar nuestro impacto y ser amigables con el mundo en que vivimos.
Los pilares inspiradores en los cuales Alma Histórica basa la experiencia que brinda a sus huéspedes son:

ESTILO: Sorprender a los huéspedes con un ambiente y un servicio elegante y refinado.
CALIDAD: Cuidar todos los detalles, ofreciendo instalaciones y servicios cómodos, prácticos y finos.
COMPROMISO CON LA CULTURA: Estar comprometidos con desarrollar actividades que fomenten la cultura de Uruguay, para que los huéspedes vivan una experiencia cultural única.
SERVICIO PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO: Tratar de manera preferencial a los huéspedes poniendo especial énfasis en hacerlos sentir especial y únicos.

Contamos con 15 habitaciones diferentes, distribuidas en 3 categorías. Cada habitación es especial y está inspirada en un personaje de la cultura uruguaya. Pensamos cada uno de sus detalles para crear un espacio confortable y elegante.

Colección de almohadas
Sábanas 100% algodón egipcio mercerizado de 320 kilos
Colchón premium confeccionados con tecnología Suiza
Amenities naturales
Smart TV
Frigobar
Caja de seguridad para laptop
Aire Acondicionado frío / calor

Alma Histórica Boutique Hotel es un hotel de lujo dedicado a la cultura de Uruguay.  Cada una de las 15 habitaciones es especial y está decorada en homenaje a un personaje de la cultura del pais. 

Colección de almohadas
Sábanas 100% algodón egipcio mercerizado de 320 kilos
Colchón premium confeccionados con tecnología Suiza
Amenities naturales
Smart TV
Frigobar
Caja de seguridad para laptop
Aire Acondicionado frío / calor

WE ARE BACK! VOLVIMOS!

COVID 19 UPDATE

In reopening our doors, we promise to offer you a safe environment and act in full compliance with the given protocols. It is our TOP PRIORITY to actively monitor and update our solutions to ensure maximum attention to the health and safety of our guests and employees. Please note that, due to the new safety regulations, some of our hotel services may not be available during your stay. We appreciate your collaboration and understanding #WeAreStrongerTogether #TravelSafe

Al reabrir nuestras puertas para darles la bienvenida nos comprometemos a ofrecerles un ambiente seguro en cumplimiento de los protocolos establecidos. Es nuestra PRINCIPAL PRIORIDAD supervisar y actualizar constantemente nuestras soluciones para garantizarles la mayor atención a la salud y seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Por favor, tomar en consideración que debido a las nuevas regulaciones de seguridad sanitaria, algunos de nuestros servicios podrían no estar disponibles durante su estadía. Apreciamos su colaboración. #EntreTodosNosCuidamos #ViajaSeguro