Montevideo lo espera

Salon de te y lounge bar

Además del servicio de desayuno casero que ofrecemos a nuestros huéspedes, Alma Histórica cuenta con servicio de cafetería y lounge bar, para disfrutar de un cafecito en nuestra vajilla inglesa junto con un bocadito dulce, o de un buen vino uruguayo.

Biblioteca

Nuestra biblioteca es lo más parecido al living de una antigua casona de Montevideo. Un espacio donde leer, mirar la tele o reunirse de forma privada con un grupo de trabajo. Nuestro espacio favorito en Alma Histórica.

Office Center

Contamos con ipads y smartphones locales disponibles para los huéspedes, además de servicio de impresión. También contamos con una computadora en La Biblioteca.

Terraza

Con una vista privilegiada a la Plaza Zabala, nuestra terraza es un lugar para respirar aire, y descansar. Tenemos un jacuzzi y reposeras para disfrutar de un trago, ir ver la ciudad desde arriba.

Wi-fi

Tanto en las habitaciones como en los espacios comunes del hotel, hay conexión wifi e internet gratuita y de fácil acceso.

Concergerie

Nuestros recepcionistas los ayudarán en todo lo que necesiten durante su estadía en Montevideo. Ellos saben sobre los lugares turísticos que hay que conocer si o si, y también saben de los otros; aquellos que solo los locales conocen.